sábado, 15 de noviembre de 2008

Porque me muero por vos...

Vos no tenes ni la menor idea de cuanto significas para mí…

No se bien como pasan estas cosas, y tampoco estoy completamente segura de que sucedan… pero algo pasa.

Di con vos por esas casualidades de la vida, porque chocaron los planetas y en la supernova que se genero volaste hasta mi asteroide… te vi con tu pena, con tu orgullo y tu locura… te sentí cerca y lejos, te percibí de muchas formas… y entonces te robaste mi razón.

Un veneno había comenzado a correr por mis venas, y al llegar al corazón lo hizo estallar… el silencio ensordecedor lo produjo mi inconciente… es un tipo inteligente y me quiso prevenir, es por eso que no sentí que te convertías en la dueña de mi vida…

En cada parte de mi los neurotransmisores comenzaron a oscilar, sentía y no sentía, decía y no decía, percibía y no percibía… moría, vivía, renacía… reía.

Te vi con ojos tiernos, te sentí tan dentro… me asigne la labor de protegerte, de ayudarte, de darte todo lo que necesitaras… solo quería complacerte… sólo quiero hacerte bien… entonces me pedís que te traiga una flor única, pura y hermosa, solo para vos… y ahí estaré recorriendo el mundo en busca de eso que me pedís…

Dejaría todo a un lado por vos… me enfrentaría a quien fuera, cuando fuera, donde fuera… nadie puede dañarte, nadie puede mirarte fuerte, nadie puede osar con tocarte… todos tienen que pasar sobre mi cadáver antes de siquiera rozarte…

Sos todo en mi mundo chiquito y grande… sos la razón de muchos de mis días, sos quien me hace feliz… sos la dueña de mis sonrisas, de mis latidos, de mis emociones, de mis sensaciones mas dulces… de todo lo que generes en mi sos dueña…

Porque cuando estas cerca no puedo dejar de temblar, no puedo mirarte mas de 5 segundos seguidos, no puedo decirte no, no puedo dejarte, no puedo mentirte, no puedo perderte… te necesito.

Estoy completamente segura de que no te diste cuenta nunca de esto… es mejor… igualmente creo que yo tampoco me di cuenta.

No me interesa que no me mires, tampoco me duele escucharte hablar de esas que te roban el sueño… no me importaría traerlas para vos, después de todo lo que mas me gusta es verte reír, porque cuando sonreís por comentar esos sentimientos locos que tenes te ruborizas y te chispean los ojos, y sos del todo hermosa… aunque siempre lo sos para mi.

No quiero que seas mi novia, sería un crimen robar tu libertad, no te quiero solo para mi… quiero que seas de quien tengas ganas, mientras me permitas cuidarte y darte todo y mas… no quiero que me corras, que me alejes, que me dejes… porque te necesito para existir… necesito tu perfume para respirar, tus manos para levantarme cuando me caigo, tus gritos para enojarme, para reírme, para llorar… tu risa para morirme de ternura.. tu mirada para que me den ataques de histeria… te necesito cerca…

No puedo evitar sentirme así cuando te hablo, cuando te veo y puedo abrazarte, no puedo evitar extrañarte… no puedo no decirte lo mucho que te quiero… lo mucho que te siento…

Amo verte bien, feliz, pícara, con esos ojitos que dicen todo y nada… con esas ganas de estar con 20 personas diferentes… con esa forma de ser, tan tortuga y paralítica… amo simplemente que existas, que respires el mismo aire que respiro, que te lata el corazón a mil, que sonrías, que rías a carcajadas, que llegues tarde, que no entiendas nada, que no estudies, que te enojes, que me tires de la oreja, que me grites, que me abraces, que me cuentes todo, que me dejes estar con vos en cada pasito que das… te amo a vos y a todo lo que eso implica, lo bueno y lo malo… lo masomenos… lo que no entiendo, lo que comprendo… todo… todo lo que tenga que ver con vos para mi lo es todo,,, porque te robaste mi corazón y lo tenes guardado… porque me muero por verte perfecta… porque me muero por vos...

Porque Te Amo...

No hay comentarios: