jueves, 12 de marzo de 2009

Realmente no estoy bien...


Mentiria si dejera que realmente estoy bien…
Hoy es el día numero tres y todavía no se muy bien que es lo que pasó… en realidad se bien que pasó, ella me hecho al olvido.
Hacía casi un año desde que nos conocimos, eramos buenas amigas, era parte de mi vida, parte de mi corazón. Pero se fue, eligió irse de mi dejarme atrás sin decir nada, sin dejar rastros, sin dar señal. Preferí el silencio y la paz, me quedé sin hacer nada esperando un mensaje de texto, un mail, que me admita, que me llame… pero en el fondo sabía que eso no iba a pasar. Ella no es de las que se apiadan, ella solo piensa en ella y en nadie más, ella nunca me iba a volver a hablar.
Espere todo el día por una mínima señal aquí en silencio, con esa opresión en el pecho, con ese dolor, ese que quema. No puedo llorar, siento esas ganas de caer y dejarme deshacer entre lagrimas y que todo esto se vaya de una vez por todas, pero… no hay forma, esta vez va a dolerme bastante antes de que se desprenda de mi la última celula que contenga algo sobre ella.
Hoy por la tarde le mande un mensaje diciéndole que no esperaría más, aunque creo que seguiré esperando silenciosamente un suspiro del viento que me deje un rastro de lo que fue nuestra amistad. Es cuando hay que decir adiós cuando más duele… es el olvido lo que nos hace tan débiles, es el cierre de una etapa, la pérdida de una parte de nosotros.
Es tanto que no se decirte, no se explicarte como me duele decirte chau.

martes, 10 de marzo de 2009

Goodbye My Friend...


Cuando estes sola en tu habitación y no tengas más nada mejor que hacer, cuando te quede un segundo de tiempo para desperdiciar, cierra tus ojos y camina veinte pasos hacia atrás. Hoy es diez de marzo y cada paso que das es un día que retrocedes en tu almanaque…
Ahora que caminaste veinte días al pasado, te posicionaste en ese exacto lugar en el que estabas ese día… ¿cómo estabas?... ¿Quién fue la primer persona que decidió regalarte una sonrisa ese día porque sabía que no ibas a ser feliz?... ¿quien te regalo su san valentin, y muchos otros momentos mas?...

Tenías una amiga incondicional, una amiga que iba a estar en las buenas y en las malas, una de esas que rara vez te pedía algo… una de esas que se conformaba con que una vez cada tanto le hicieras saber que la querías.
Tenías una amiga de verdad, de esas que dan todo y más, con las que siempre podés contar y nunca te fallaría. De esas que guardan secretos y te saben leer, que no juzgan y aceptan, que acompañan y lloran con vos y por vos…
Tenías una amiga que hacia cualquier cosa por ayudarte, por verte feliz y sonriente, que se ponía en último lugar con tal de consentirte y hacerte sentir bien…
Tenías una amiga que hubiera dado su vida por vos… que entregaría todo incluso su corazón… que resignaría lo que fuera si vos lo pedías…
Tenías una amiga que te quería, que te amaba, que te respetaba, que te acompañaba y respaldaba incondicionalmente… tenías una amiga que antes no habías tenido en realidad…
Ahora que abriste los ojos, mira un punto fijo y perdete en el, ahora camina doce pasos hacia atrás… cada paso será un mes.
Para esta fecha hace doce meses atrás te habías encontrado sin querer con ella, no te diste cuenta como y la empezaste a querer y te quiso… y viviste doce meses a su lado, y la llamaste muchas veces y se pelearon muchas otras pero siempre rieron juntas, y nunca te dejo sola… cada día supiste que estaría ahí si necesitabas algo, y la viste viajar varios kilómetros para verte solo unas horas, para verte cuando necesitaste con urgencia su presencia… y la llamaste y estaba ahí, para jamás mentirte, ni traicionarte, ni dejarte sola… para ser tan fiel como le fuera posible…
Tenias una amiga diferente a las demás… a las de tu colección de amigos en venta…
Ahora abrí los ojos y volve a tu realidad, sos feliz, y tenes lo que mas querías, también tenes a tus antiguos amigos de mentiritas… tenés todo lo que necesitas…
Tenías una amiga superespecial.