miércoles, 14 de diciembre de 2011

no quiero perder, pero no me sale ganar...


Quiero gritar en el más perfecto silencio y que no me escuche nadie, no quiero que me vean.
Quiero perderme en el más inevitable desastre, desaparecer para siempre, esconderme entre el murmullo de las grandes ciudades, olvidar lo terrible que se siente a veces, simplemente respirar.
Quiero librarme de esta miserable existencia, quiero que dejes de reconocerme en fotografías, que nada te recuerde mi rostro o mi voz, que no sientas mi perfume, que no percibas mi brisa, que no te atormente que no esté cuando despiertes en el medio de la noche... no quiero que te aterre mi ausencia, quiero que te de paz.
Quiero que tomes el camino más largo hacia el futuro más perfecto, quiero que transites una vida de placeres, quiero que seas extremadamente feliz, pero no quiero que pienses en mí nunca. No necesitas de una persona de mis características, no necesitas nada de lo que yo tengo en los bolsillos, ni siquiera tengo buenas ideas, no soy capaz de protegerte y me dedico a lastimarte... andate!
Quiero que te vayas una tarde sin que me de cuenta, que levantes tus cosas sin que me percate de que hay lugares vacíos en mi habitación, quiero que dejes todo como está, quiero que me dejes tu perfume, tu shampoo y tu acondicionador, quiero tu oso de peluche rasposo, quiero el aroma de cuello, quiero la suavidad de tu piel entre mis sábanas y quiero tus besos de buenas noches, dejá todo exactamente como está y andate lejos... encontrá tu felicidad. Te espera un futuro brillante.

Quiero que las canciones de tu banda favorita no te hablen de mí, quiero que no me extrañes, quiero que disfrutes de mi ausencia y sonrías cuando el sol te da en la cara, quiero que respires el aire de amaneceres perfectos, quiero que la brisa de una tarde de primavera te abrace, quiero que te rías de los patos en Palermo y que juegues en el pasto mientras no te pican los mosquitos... quiero que seas tan linda para siempre... quiero que sonrías tanto... pero quiero que no sueñes conmigo, que no sepas mi nombre ni mi edad, que no reconozcas mi pelo en la calle, que no necesites gritarme tan fuerte, que no dependa de mi tu sonrisa, que no sepas cómo saben mis besos ni cómo se sienten mis abrazos, quiero que no sepas quién soy... pero por favor...

Por favor no me olvides...