jueves, 12 de marzo de 2009

Realmente no estoy bien...


Mentiria si dejera que realmente estoy bien…
Hoy es el día numero tres y todavía no se muy bien que es lo que pasó… en realidad se bien que pasó, ella me hecho al olvido.
Hacía casi un año desde que nos conocimos, eramos buenas amigas, era parte de mi vida, parte de mi corazón. Pero se fue, eligió irse de mi dejarme atrás sin decir nada, sin dejar rastros, sin dar señal. Preferí el silencio y la paz, me quedé sin hacer nada esperando un mensaje de texto, un mail, que me admita, que me llame… pero en el fondo sabía que eso no iba a pasar. Ella no es de las que se apiadan, ella solo piensa en ella y en nadie más, ella nunca me iba a volver a hablar.
Espere todo el día por una mínima señal aquí en silencio, con esa opresión en el pecho, con ese dolor, ese que quema. No puedo llorar, siento esas ganas de caer y dejarme deshacer entre lagrimas y que todo esto se vaya de una vez por todas, pero… no hay forma, esta vez va a dolerme bastante antes de que se desprenda de mi la última celula que contenga algo sobre ella.
Hoy por la tarde le mande un mensaje diciéndole que no esperaría más, aunque creo que seguiré esperando silenciosamente un suspiro del viento que me deje un rastro de lo que fue nuestra amistad. Es cuando hay que decir adiós cuando más duele… es el olvido lo que nos hace tan débiles, es el cierre de una etapa, la pérdida de una parte de nosotros.
Es tanto que no se decirte, no se explicarte como me duele decirte chau.

1 comentario:

Mandarinegirl dijo...

un año, sisi recuerdo estas epocas.