miércoles, 14 de octubre de 2009

...Acertijo...parte VIII


Tengo una posición determinante en cuanto a su mirada...

Había tres opciones, únicas e irrepetibles... sólo podía elegir una puerta por la cual salir...

… un segundo en el cual había decidido demasiado, estaba saltando a un tren en movimiento y podía golpearme, podía caer suavemente, o podía morir…
Con alguna fuerza sobrenatural tome coraje y me lance, volé, cerré los ojos, dije que sea lo que sea y caí sin avisar en sus labios…

En aquel segundo sentí como sus labios se escabullían, se apartó una milésima, me miro extrañada y frunció el ceño… estaba esperando en aquella milésima de segundo mi merecida cachetada y…
Ví sus ojos clavados en mi acercándose rápidamente, sin precisar la demora chocó contra mí. Sus labios se deslizaron por los míos sin permiso, irreverentes, abusivos… sentí sus manos irrumpir en mi cuello, pasando antes por mis hombros y terminando en mi pelo. Se robo mi razón y me despojo de su beso… me miro a los ojos tratando de explicarse…
Me quede en silencio por un momento… no entendía su pregunta… la miré, nos miramos…

Tuve una posición determinante en cuanto a su mirada…

Había tres opciones, únicas e irrepetibles… sólo podía elegir una puerta por la cual salir… pero la eligió él…

No hay comentarios: