domingo, 25 de abril de 2010

No es preciso…


De repente no soporto tu manera de mirarme y me molesta que sepas decir lo que no me gusta escuchar… abrí la ventana del 343 a las siete de la mañana y el golpe fresco de la brisa helo mi nariz… mire a través del vidrio que comenzaba a desempañarse y el sol salía lentamente dándolo ese tono calido a los cortos días de otoño.
No siento que pueda decir nada claro, no siento que pueda saber demasiado y realmente no podrías explicarme nada de lo que siento… espero que optes por hacer silencio y descongeles esa mirada clara, es preciso que no entiendas nada más en realidad.

No mires demasiado la profundidad de mi mirada… no lo hagas, no esperes que sonría no disfrutes de eso… y no me extrañes.

No es preciso…

1 comentario:

{Planeta} dijo...

Nada es preciso, no es necesario que lo sea. Solo pasa, sigo siendo aire. No te enojes conmigo y no me alejes, no rompas la magia, no quiebres el aire mas limpio, sin contaminacion. Aca estoy, yo no me quiero ir.

Runaway.
Cuando el amor se transformo en dolor.