sábado, 15 de noviembre de 2008

Start Over...

Te sentía en cada célula de mi cuerpo, eras la sangre que corría por mis venas, eras el motivo de mis palpitaciones veloces… mis silencios eran tuyos… mis sentidos… todo.

Entonces tuve que detenerme en una estación intermedia.

Tome mi bolso y me bajé del tren… un tren que no me llevaba a ninguna parte.

No quería nada de vos… no quería tenerte para mi, no quería pedirte nada… solo quería verte reír…

No me importaba si no me mirabas, no me importaba que quisieras a alguien mas a tu lado, no me importaba conseguir estrellas para tu cielo, no me importaba cerrar mis ojos para no ver… sólo quería verte feliz.

Mi corazón nunca se sintió herido… me sentía cómoda con esa sensación especial que me producías… estaba bien. No quería tu libertad, no quería que seas mía… solo quería que elijas tu camino… y te seguiría.

Pero creo que después de todo, en algún sector de mi ser… realmente quería que me vieras una vez, una milésima de segundo, un flash… no era necesario que te quedaras demasiado tiempo, era un momento… sólo uno. Pero pasaban miles de personas por tus manos suaves, sin que yo me acercara siquiera a eso…

Ese pequeño sector de mi, que realmente albergaba una sensación de deseo intenso se vio frustrada, cansada de esperar por algo que llegaba para muchos… menos para mi. Y entonces la ausencia se adueño de mis días… desaparecí un momento de la realidad…

Recuerdo sus palabras, su consejo, su atención y comprensión… recuerdo cada palabra suave, cada caricia lejana, cada risita cómplice… cada momento compartido con esa personita que me regalaría paz…

Después de despertar nuevamente al mundo… note una diferencia extraña dentro de mi cuerpo… una lejanía… un despegue… un eso es todo…

Jamás significaría que dejara de quererte… nunca podría alejarme de vos… de tu miradita ausente, de tu perfume, de tus chistes, de tus gritos, tus retos, tus abrazos, tus sensaciones… ya no podría existir sin tu presencia…

Pero es hoy cuando siento que realmente era momento de bajarse… de alguna forma te me fuiste… te filtraste de mis sentimientos tensos… y hoy puedo respirar diferente… y hoy puedo decirte que no estoy perdida y estupidamente enamorada de vos…

Es un comienzo nuevo… es ir de cero… es aprender a quererte mas…

No hay comentarios: