domingo, 19 de abril de 2009

Tu sabes...


Son esa clase de pensamientos desenfrenados que a veces recuerdo tener...

No son violentos ni desenfocados, no están fuera de contexto y no son para nada psicoticos, de locos
no tienen nada y de perversos mucho menos... son de esos desenfrenados solo por el hecho de que
realmente no puedo detenerlos... no puedo frenar los flashback, no puedo detenerlos en mi inconsciente...
No puedo detener esos ojos mirandome, diciendome muchas cosas acerca de si mismos, no puedo detener
sus palabras suaves y fuertes, dulces y asesinas... no puedo simplemente dejarlo, pero puedo.

Dejé de contar los días y eso me pareció acertado, deje de pensar, de violentarme para simplemente
recordar lo mejor de todo... los días soleados, los viajes tan laros, las palabras tontas, las risas, los
abrazos, las caminatas, los delirios... lo divertido, eso que me hacia feliz... y lo malo ya no importa...
Los vacios no se llenana, pero no busco taparlos... tienen que estar. Los silencios los presiento, pero
los ignoro, me rio deteniendo el tiempo y recobrando un momento, de los brillantes, de los mas lindos.
Guarde bien lejos los malos tragos, la palabras duras y preferí seguir con mis cosas... asi esta bien.

No me importa lo que el resto del mundo piense acerca de mi... sólo me importa lo que yo pienso y lo
que yo siento y como estoy viviendo... como me río y como mejoro día a día en todos los aspectos...
No necesito de nadie, porque la verdad es que nadie es imprescindible, todos somos fichas de ajedrez
en esta partida interminable que a veces te deja de pie y a veces tiene que entregarte... es cuestión
de pensarlo muy bien y moverse por los sitios mas convenientes...
No me importan los que no me quieren, sus sentimientos pueden quedarse ennegresiendo sus vidas y
malgastando espacio en sus cabezas y corazones... porque la verdad es que todo eso no me llega más.
No me interesa su no afecto, sí me interesa el afecto y los sentimientos buenos de aquellos que realmente
me quieren, son simplemente esas personas las que valen la pena, y no puedo perder mi tiempo sintiendome
mal por quienes me miran con ojos hechos de rencor, asco, envidia o lo que sea... lo negativo no es para mi...

La verdad es que tengo cosas que muchos no tienen, tengo una familia hermosa que me acompaña, que
me da todo el amor del mundo... un papa y una mama que me cuidan, me levantan de la cama cuando
estoy enferma, me dan tesitos, me miman y se miman... hoy hace mas de 20 años que estan casados y
parece que fuera el primer día... ni una sola voz en alto, ni un grito, nada de odio, solo amor... tengo
una hermana genial, con la que comparto mil cosas y nos divertimos muchisimo, es una persona muy inteligente
e interesante, tal vez un poco delirante, pero genial en fin.
Tengo un grupo de amigos inigualable, fieles como nadie, los mejores, ellos son el motivo de muchas alegrias
son mis sonrisas, mis bastones, mis colegas, mis aliados... lo son todo, y no sólo hablo de mis tres mosqueteros
hablo de muchos otros que por suerte puedo tener conmigo y que realmente dan muchisimo y mas...
Tengo mis cuatro novias, mis guitarras, que me ayudan a despejarme la cabeza, mis perros bonitos, tengo tantas cosas...
No me puedo quejar...

Así que lo que falta, obviamente lo extraño, pero tampoco estoy en el fondo de un agujero negro...
Fueron buenos tiempos, para recordar...
No todos maduramos al mismo tiempo, no todos tenemos las ideas en su lugar, no todos queremos con la misma intencidad...
No todos somos iguales, algunos... algunos estaría de mas.

No hay comentarios: