jueves, 25 de junio de 2009

...Acertijo...parte III


Tengo una posición determinante en cuanto a su mirada...

Había tres opciones, únicas e irrepetibles... sólo podía elegir una puerta por la cual salir...

Ella no decía nada y yo simplemente la miraba... nos temíamos y a la vez no, era una sensacion extraña.
Eramos como dos polos opuestos que se atraian inevitablemente, perdiendo la razon y olvidando el punto exacto en donde todo tiene comienzo...

Vos estabas encandilada por el sol y yo usaba lentes negros, hacía frío como todas nuestras mañanas y el tronco estaba ahi esperandote, para que te sientes...
para que esperes junto a mi, y me abraces... no quería irme así que cerre los ojos...

Silencio...

Habia tres opciones, únicas e irrepetibles... sólo podía elegir una puerta por la cual salir... Elegí la rosada, por vos... se abrió lentamente y una luz atravesó la habitación...

Silencio...

Tenía una posición determinante en cuanto a su mirada, pero la perdí en cuanto sus ojos se clavaron en los míos... no dijimos nada...sonreiste al despojarme de mi disfraz...

no dijimos nada... todo era mentira... no dijimos nada... vos.

No hay comentarios: