lunes, 13 de octubre de 2008

Al salir del closet...


Miraste a través de la ventana y no viste nada, el espejo te reflejaba imágenes distorsionadas. Te preguntabas quien eras, ya no eras tu mismo…
Te encontraste escondido en lo más profundo de ti, sin entender nada, sin emitir sonidos, sin pronunciar palabra ni dar señal… preferiste callar, era perfecto para solucionarlo todo.
Un día asomaste la nariz y sentiste violencia, preferiste el misterio inagotable de una vida oculta…
Desenfreno, locura, cansancio, alegría, energía, adrenalina, seguir, reír, llorar, gritar, callar, mentir, evadir, embaucar, y disfrutar… todos esos condimentos te los trajo tu nueva vida, era perfecto e imperfecto… era todo y nada, te sentías vació al llegar a casa, pero lo era todo mientras estabas con ellos…
Tu grupo, tu mundo, tu espectáculo, ese show intenso que te lo dio todo… todo eso lo creaste vos, con tu cabeza, con tu idiotez y tu inteligencia… fuiste arquitecto de una vida sin vueltas pero bien problemática… y te sentiste lleno.
Cada capitulo una aventura, cada momento un encanto, la simpleza de lo impensable… el enigma de un día a día impredecible, teniendo la certeza de que todo puede cambiar en un minuto si avisar… y eso es lo que lo hace increíble.

El mundo es diferente cuando todo lo es en ti mismo, las cosas se ven distintas, lo difícil es aún mas difícil, la carrera contra el tiempo, el escondite adecuado, los besos escurridizos, las manos, sus ojos, los míos, los tuyos… todo es demasiado.
Y sabes que la vida es complicada, lo sabes y también sabes que mas aún en el sitio donde te encuentras…
Solo tú sabes quien eres y lo que eres, y ellos, quienes te acompañan viven la misma historia… y las sensaciones son parecidas, y las sonrisas son etéreas y las lágrimas simulan ser tanto…
En tu mundo la vida es irresistible… vivila gritas a los cuatro vientos, disfrutala, grita, se, simplemente hay que ser y dejarla correr, que pase lo que pase que sea lo que sea…

Total al salir del closet ¿que nos queda?

No hay comentarios: