lunes, 13 de octubre de 2008

Memorias de Jovenes Informales...


Nací ahí, donde el mundo termina, donde cae el sol y nacen flores diferentes al resto...
Nací ahí, en ese remoto lugar en donde las calles aun son de tierra y los árboles dibujan sombras extrañas sobre el suelo seco...
Nací ahí, donde los hombres se creen mas hombres, la palabra es mas que un puñal y las miradas son tan ajenas...
En ese lugar donde la luz no es luz y la sombra es sombra... donde reír cuesta caro, donde andar esta determinado y en donde Ser... es Ser Igual...

En ese mundo paralelo nací, crecí, morí y resucite...


Caminaba si rumbo, caminaba con miradas tajantes a mis espaldas, palabras crueles, pensamientos absurdos y agobiada por un profundo dolor causado por aquel mundo mediocre en donde el ovulo y espermatozoide se vieron por primera y ultima vez, y luego fueron uno, y luego fueron yo...
Me pregunte por que caí semi de pie en aquel lugar, me pregunte por que esa gente tenía que hacerme mal... cuando yo simplemente era quien quería ser...
Quizás ese era el problema...

Nacimos y Vivimos tú y yo en este lugar, tú pareces vivir mejor, yo simplemente me he alejado. La población siempre nos ha mirado, nos han hostigado y se han burlado de todo...
Esa gente nos mira de arriba, esa gente se cree superior y cree estar en lo correcto...
Esa gente nos dijo minoría, esa gente nos señalo...
Esa gente nos vio como jóvenes informales decepcionando la formalidad de la humanidad...

No hay comentarios: