lunes, 13 de octubre de 2008

you are my star...


me pregunto tantas cosas... y mientras tanto, dejo de preguntarme otro tanto. me da miedo... me asustas, la realidad es distante, nada esta perfecto... todo es algo así como, efímero... me gustaría que no estuvieras aquí, y sin embargo te extraño tanto... no tengo ganas de escuchar nada, simplemente necesito silencio, necesito paz... soledad, permanecer en la trankilidad de la noche, percibir el viendo fresco de la tarde y ver el cielo... nada mas... no quiero nada mas.

me gusta salir a caminar, quiero salir sola, quiero estar sin nadie que me rodee, y recorrer la ciudad muchas veces... sin sentirme triste, sin necesitar a nadie...
creo que nadie puede entenderlo... me siento sola una vez más, como hace mucho no me sentía... necesito alguien que pueda escuchar lo que tengo que decir, no necesito ya que me cuenten cosas y yo escuchar... eso termino, necesito un turno, tener voz para gritar y decir lo que no entiendo...

no existe nadie que pueda hacerlo... y mientras tanto, vos sos tan feliz... quiero creer... si no es así, llámame, yo puedo acompañarte un rato.

A veces miro para atrás y veo tantas cosas, veo cosas que son, cosas que fueron, cosas que pueden ser, cosas que serán, cosas y cosas... y también veo lo de los nunca jamas... y lo entiendo perfectamente, y por eso no es necesario que diga nada, vos me entendes, quiero pensar...
aunque ni te hablo de éste tipo de cosas, prefiero permanecer escondida en una incógnita que no le interesa a nadie...
para que te gustaría saber lo que yo intento decir?...
la verdad, solamente necesito salir un poco, percibir el aire, la paz, la soledad... extraño mi casa en el árbol, subirme y mirar el horizonte, ser eterna por un momento... ya no está, ni el árbol ni la casa...
y yo no tengo donde escapar.

es suficiente... abrí la puerta y salí, no hay nada más que ver... después de todo no lo sabes.
creo que si...

No hay comentarios: