lunes, 13 de octubre de 2008

no entra nadie mas... nadie keria...


Abrí la puerta, después la ventana… mire a todos los que estaban ahí y asentí… quería invitarlos a entrar. Yo estaba sola en casa y no quería estarlo… la realidad se había apoderado de mi vida y no tenia más ganas de creer… me había sentado en un banquito a pensar, eso hace mal… mucho mal.
Me quede esperando, nadie atravesó la puerta, nadie miro la ventana, todos se quedaron en silencio y quietos… todos comenzaron a charlar y siguieron sus historias…
Nunca importa… nadie me toma demasiado en serio…
Creo que tengo miedo, que la vida me esta mirando raro otra vez, y entonces no estas vos para mirarme y reírte con esos ojos ocultos…
Tengo miedo y nadie me da la mano, estoy sola y la historia se repite…
Sentirme sola, hace tanto no lo hacia… que dolor fuerte en el pecho… que soledad… que poco valor.
Mis sentidos se agudizan, quiero escuchar la voz de alguien que me diga mentiras y verdades dulces, que me de vida nueva y me haga sonreír…
Creo que ya no…
No solté ni una sola lágrima, no tengo que hacerlo, pasan cosas cada vez mas difíciles para el mundo, pasan cosas realmente tristes y graves y no merece la pena que yo llore.
No tengo motivos para sentirme así, y encima llorar! Que tupe.

Me quede esperando… entonces entorne la puerta…

Mire la ventana y tuve la esperanza de que alguien mirara a través de ella… y no…

No solté ni unas sola lagrima…
Tengo frió, también miedo…
¿a quién le importa?

A nadie…

Ni a mi…

Entonces nadie entro y cerré la ventana…
Estoy sola…
Conmigo…
Sola…

No hay comentarios: