lunes, 13 de octubre de 2008

.Clocks.


No quiero que suene el despertador… quiero seguir soñando… escucho tus pasos pequeños… venís caminando lento y rápido. A veces tengo miedo de mirarte a los ojos, se ve todo tan profundo, se ve todo… te ves vos.
El silencio del ruido me aturdía, las miradas que no veían me agotaban, estaban todos, pero no había nadie y me dijiste dos palabras cortas… y yo simplemente te mire. Pero no te vi., nunca te había visto antes.
Desapareciste entre la gente, me resonaba tu voz, mi cabeza quería entenderlo… pero no podía… y mi cuerpo quería que vuelvas… pero no volvías.
Volviste… y pude verte… y nos miramos… y entonces, desapareciste entre la gente… y yo también.
Hacia frío en buenos aires, caminamos sin decir nada, diciendo todo, sin mirarnos, mirándonos… riendo… de nervios. Te veía, te veía y veía tanto… te vi. A vos, me vi a mi… todo en tus ojos, todo en tu mirada… y entonces te abrace… nos tapamos porque hacia frío, y entonces sentí tus labios dulces… me gusta cuando nos confundimos en un abrazo, cuando nos perdemos en un beso… tu perfume… tu perfume me acorrala…

A veces tengo miedo de mirarte… a veces tengo miedo de escucharte… a veces tengo miedo de despertar… y que entonces la realidad sea la de siempre… y que no estés…
A veces tengo miedo de que esto no sea un sueño… a veces quiero que sigamos soñando…
Dame la mano… soñemos.
Te kiero.

No hay comentarios: