lunes, 13 de octubre de 2008

De Forma Permanente...


Sus labios impresos en mis labios se quedaron de forma permanente...

Se destacan sus ojos entre las miradas ajenas, entre los ojos del mundo... siempre es perfecto el momento exacto en que sus parpados se cierran para luego despertar... me susurraste un te kiero... y caminamos por una calle inundada luego de una tormenta de septiembre...

Te reíste de mi, me pediste imposibles, bajamos estrellas de lo mas alto y nos quemamos las manos... los mensajes de texto me decían cosas inexactas, y tu mirada desplumada ante el dolor me hacían caer de rodillas ante vos... quería sostenerte toda mi vida, quería que seas perfectamente feliz, y que fuese por mi y que creas en mi, y que me dejes tatuado en mi cuerpo un te amo en forma permanente...

Te mire, me miraste, nos miramos...el baño fue testigo del impacto que nuestros corazones causaron, y me tomaste en tus manos y me dijiste que no te deje...y me dejaste.

De repente... me vi despertando de un sueño rosado... y el ocaso de este causaba mi llanto... y aunque no kise, y aunque no kiero, tú ser kedo marcado en mí de forma permanente.

No hay comentarios: