lunes, 13 de octubre de 2008

is it enough to love...


Escucho este CD y son pilas de emociones, es recordar porque de los tres, o cuatro mas bien, es mi preferido… me compenetro tanto en cada letra y sacudo mi cabeza y canto y grito y lo siento tanto, la sangre corre por mis venas, sus palabras lo dicen todo y quiero correr lejos y lanzar unas cuantas palabras hirientes… pero me quedo en casa.

Creo que me gusta revivir esas sensaciones, esos sentimientos, quizás esos momentos. Una canción puede decirme todo, puede mostrarme imágenes, rodar un video clip, susurrarme verdades al oído y hacerme sentir un trapo… pero también feliz.
Y su voz es única en mi vida, y sus ojitos, y todo lo que para mi significa ella…

Me dice lo que significa en mí su recuerdo, me cuenta lo que me duele todavía y lo que extraño ese momento en que todo fue nada y solo fue simplemente ella…
Amo recordar, amo volver a vivir… no puedo dejar de sentir esa sensación perfecta…

No puedo decir nada…

Yo sola me entiendo y se…


Para algunas cosas no existe nada suficiente… es suficiente amar? Es suficiente respirar?... quiero arrancarme el corazón y dejarme sangrar aquí… es suficiente para vivir? Que alguien me salve la vida…

Quiero ser cualquier cosa menos común…

No hay comentarios: