lunes, 13 de octubre de 2008

Paloma...


¿Sabes que te necesito?... no se como decirlo… no se si puedo decirlo… las palabras no me alcanzan… la realidad no funciona… vos vivís, vos reías, yo soy, yo estoy… ¿y sabes cuanto sos? Yo se que no…

Cada segundo para mi… es egoísmo puro… voy a salir para buscarte, para buscarme… las hojas del otoño son copos de maíz, en un plato gigante… crujen como cruje ti voz… Coiffeur

Sigo buscando la voz, que me hable de voz de nuevas maneras…
Lo que se ve y lo que dejo entrever… ahora lo entiendo… al menos eso creo…
Tal vez sea cierto, lo que queremos no es lo que hacemos, lo que buscamos es con defecto…
Recuerdo ya estuve llorando por esto…
A vos que te parece que pensas al respecto
Mejor no me lo digas, guardemos secretos… Coiffeur

No me pidas cosas ni me lo prometas, hoy me siento solo aún en compañía, estos caramelos ya no me alimentan como lo hacían…
Me voy a caminar por ahí, la noche me entiende más, las nubes me entienden más…
Si pudiera erizarte la piel con mi voz, contento lo haría…
Si pudiera abrazarte con mi canción, contento lo haría… Coiffeur

Vos por tu lado y yo mirando lo demás…
Viven preguntan que es lo que hacen acá, son cosas que ahora no quiero contestar…
Por el cielo, ahí van desplomándose los que quedan ya nada quieren ver…
No me gusta lo que dicen por acá, tan pocas dudas suele ser mala señal, las certezas me dan desconfianza, quiero un beso que me llene de preguntas…
Dame un beso, lleno de preguntas nuevas… Coiffeur

Pedacitos de vos, de pocos momentos, de mágicas cosas, de verdades y mentiras, de risas, de ilusiones, de amor, de odio, de nostalgia… cosas de vos que me hacen vivir una y otra vez…
Recuerdos, cosas que guardo en mi, en los archivos mas profundos, esos imborrables… esos que hablan de vos…

I don’t want to fall to pieces…
I don’t want a conversation…
Just want to cry infornt of you…
When I come undone, you bring me back again…
Back under the stars back into your arms…
I don’t want to talk about it
‘Cause I’m in love with you… Avril Lavigne

You were all the things I thought I know
And I thouth we could be…
You were everything that I wanted
We were meant to be supposed to be
But we losted…
All of our memories so closet o me just fade away…
All this time you were pretending so much for my happy ending… Avril Lavigne
Como decir que en realidad no puedo dejar de pensar en vos…

Vivir así no es vivir, esperando y esperando
Porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando…
Quiero vivir dos veces para poder olvidarte… Calamaro…

No hay comentarios: