lunes, 13 de octubre de 2008

Your ink in my skyn...


como cada vez que algo termina, tengo que darle un cierre final al asunto... mas bien cuando algo me toca profundo, cuando me marca, cuando me importa...podría decir.
yo no soy de las que se corta, yo soy de las que se perfora... tengo un piercing por cada dolorcito y cada momento que me hizo bien también... por la combinación digamos... pero esta vez... tuve que cambiar la táctica... los planes fueron otros, la idea, diferente ésta vez... si me marque, por siempre... pero más que nunca, porque los piercings puedo sacarlos, pero ésta cicatriz no...

¿que puedo decir al respecto?... nada
creo que marcaste mi vida de otra forma... no muy clara, como el mensaje que me deje para siempre...

solo se que llevo tu tinta en mi piel...

No hay comentarios: