lunes, 13 de octubre de 2008

Doble Cuarto de Libra Grill...To Ari.


Te vi por ahi y entonces te transformaste en una imagen que se deslizaba por mis neuronas, a veces, casi siempre, cuando la noche me dejaba sin nada...
Estabas, asi... algo cansada y sin miedos, caminabas sola y con ellos, y no ibas a ningún lado... te querias quedar quieta, te gustaba tanto bailar...
Como si no estubieras... como si estubieces muerta... no lo estas... seguis ahi, entre la nada y un todo eterno, seguis ahi, entre la vida y la muerte, entre secretos y miedos...y yo, yo simplemente te kiero...
Yo creo que tengo ese miedo, de no volver a verte reir...
Y que pasa si mañana despierto y te fuiste?, te escapaste sin decir nada y te pusiste alas...
Que hago sin tus palabras absurdas, sin tu mirada perdida, sin tu perfume a vos?...
Que hago si no estas en mi vida?...en realidad...Que hago sin tu ausencia en mi vida, sin tus llamadas perdidas para que marque tu numero y me digas: tanto tiempo tardas en llamarme?...mira si te necesito urgente?...
Necesitame urgente mas seguido, no te vayas lejos, no me dejes sin vos...Te kiero sabes?
Dentro de todo te necesito poco, pero necesito mucho esa sensación de que estás y ves mis mensajes... no kiero que no estes mas...
Quiero que te cuides, quiero que me entiendas... quiero verte vivir, reir, ser... kiero que estes feliz...
Quiero que odies a los judios, quiero que me pidas cosas de aynotdead, quiero que critiques a la gente, quiero que te de asco todo, quiero que te tires al piso, quiero que me obligues a comer y que me digas que te compre un doble cuarto de libra grill...

No hay comentarios: