lunes, 13 de octubre de 2008

Lo que envuelve el chocolate de yogur...

Por alguna razón inexacta se dio el tema, tuve que tocarlo... sin vueltas, sin pensarlo demasiado hable de esos ojos diferentes, de esos labios perfectos para mi, de el silencio encarnado en tus palabras, de la nada y del todo... De lo perfecto y lo que simula serlo... de lo que para mi es todo y para vos es nada... De recuerdos, que mas da...

Dicen que me pongo rara, que cuando digo cosas de ese tipo mi mirada no es la misma, debo tener cara de imbécil, pero no puedo manejarlo... son recuerdos vagos, que en realidad me se casi a la perfección...
Se de colores, de lugares, de aromas, de sonidos, de canciones, de palabras, de imagenes, de películas, de personas, de amigos... de todo... se de todo.

Pero no se nada...

Anoche recordé tus palabras... anoche vino a mi mente ese estúpido... "y si hubiera sido?" ... a veces me resulta tan difícil escucharte...

Cambiando de tema, todo esto paso por acompañarte a la parada a vos... después te subiste al 71 riéndote y yo cruce la calle igual...

No hay comentarios: