lunes, 13 de octubre de 2008

No Voy a Verte...


Quise cerrar mis ojos lentamente para no verte, y a medida que mis pestañas se cruzaban susurraban unos cuantos silencios tensos que me recordaron tu voz…
¿De que me sirve no verte si puedo oírte?...
Escucharía música horrible toda mi vida si con eso bastara para olvidar las vibraciones de tus cuerdas vocales…
Camine en circulo, camine al revés y me di vuelta 4 veces quizás 5. Solo quería olvidarte y no verte, ni cruzar miradas desafiantes con tus ojos sin delinear.
Escape, lejos… y deje de verte…
¿Y de que me sirve verte…si aun puedo recordarte?...
¿Y de que sirve olvidarte si aun puedo sentirte?...
Si los sueños fuesen pájaros los enjaularía…
Entonces dejaría de alimentarlos y morirían de hambre, vacíos. Quedarían algo tiesos y flacos… lo se soy cruel… pero por lo menos evitaría que se involucren con mis sentimientos…
Lo se es mi culpa…los sueños no son solo sueños… son deseos, deseos míos… deseos de ti…

No hay comentarios: