lunes, 13 de octubre de 2008

Untitled...

Incesantes sentimientos, siento tu cuerpo, escucho tu voz, percibo tus caricias… ¿y si la verdad es que no estas?... ¿que me queda?...
Estoy hecha de recuerdos, insulsos, solitarios, que solo me hacen sonreír a mi… ¿y vos?... vos nada. Necesito alas.
Entonces aparecen tus ojitos sin brillo y me invitan a caminar, ¿tienes alas? Pregunto…
No lo se… me respondes. Y entonces, ¿Quién eres?... no importa.
Apareciste en mi cielo nocturno… apareciste sin que te lo pidiera… ¿y me salvas?... eso quisiera. Ojala fuera, ojala fueras eso que necesito para dejar de caer… un cable a tierra. Una voz que hace vibrar mis más profundos sentimientos…
Aun no tengo nada, solamente espero que llegues…
¿Existís?
No se, me respondes bien bajo…
¿Volves por mi? Replico…
Todavía no he llegado…

No hay comentarios: