lunes, 13 de octubre de 2008

Juegos de seduccion...


El vértigo inigualable de lo incorrecto, la fríbola mirada de terceros, todos ellos que dicen sin saber decir, que viven sin saber vivir, que creen... en mentiras que sólo algunos saben narrar...
No se de tus ojos, ni de tu voz, ni tengo recuerdos de ella, en realidad... no tengo recuerdos de ti... solo palabras que flotan en una atmósfera algo dulce y amarga... algo insignificante y significante...
Nuestros mundos son ajenos, pero se cruzan, se rosan el uno con el otro y se acerca, y entonces es momento de mirarnos a los ojos... y no vemos nada, y no podemos ver... pero sí, nos cruzamos...
Tus manos me toman por sorpresa, ya te quiero cerca, ya te quiero segundos para mi... ya el vértigo me ataca, y la adrenalina me acoge... me río, se que la verdad está detrás de mi mirada... pero nadie puede verla... solo nosotros.

¿Y si durmieras? ¿y si en tus sueños soñaras? ¿y si soñaras que ibas al cielo y allí recogías una extraña y hermosa flor? ¿y si cuando despertaras tuvieras la flor en tu mano? ¿ah, entonces que?... (N. de las T.) Coleridge.

I wanna play the game... and you?

No hay comentarios: