lunes, 13 de octubre de 2008

Just me... Just you...


Hablar de vos y de mi por separado es tan simple, las vidas que llevamos son diferentes, para nada paralelas... se alejan y se acercan solo en mi mundo, en mi estación, donde de vez en cuando pasa el tren... a veces siento que lo dejo ir y se lleva cosas que nunca volverán, y otras veces, siento que lo dejo ir con mundos enteros, pero que no tienen que ser mios...
no es difícil de entender, pero la verdad es que no lo entiendo, me cuesta mirarme, me cuesta hacer una introspección... es difícil, pido a gritos Analizame!, pero no, no es fácil, se que es algo que no puede entender cualquiera... y los que creen entenderme, la verdad gente, no entienden nada, dicen cosas que no me entran en el cerebro!, piensan cosas que no siento... no se puede estar en mi... soy difícil de llevar... lo se...
¿qué me dices de tus ojos?, ellos me miraban fijo, ellos me ignoraban, ellos se reían de mi... solo ellos podían hacer que yo fuera débil... solo ellos me hacen débil siempre... como decirte que te vayas al infierno, cuando tu eres el infierno...
te odio demasiadas veces, y te extraño otras tantas más, ¿y entonces, cual es el plan?... no existe salida de ésta pésima situación que me he creado...
es un perfecto error, sin solución, sin salida, sin puerta, sin nada... es un mundo de caramelo que me tiene entre su atmósfera y no me deja ir... es un simple soplo de tu aire, es u simple pigmento de tu fragancia, es un estracto de tu piel, un fragmento del pasado...
un derecho a no decir nada, un silencio que no dice más, un gusto que me sabe a ti...

No hay comentarios: