lunes, 13 de octubre de 2008

Guardemos Secretos... Poxipol Azul...


En el lado B de las cosas yo no soy yo y a la vez si...

Quizás viva en un mundo lleno de secretos, preso de ilusiones... en donde el silencio es perfecto, en donde mis ojos son tiernos... en donde existe el dolor.

Las miradas me descubren y me vuelven vulnerable... si me mira me tiene, si me ignora me lastima... y si yo miro, si yo miro profundo y descubro mi cara... Soy, simplemente un Poxipol Azul...

Por que azul?... por que es mas oscuro que mi nombre?... por que es dueño de todos mis secretos?... porque es mi lado B, por lo tanto mi lado oscuro?... y oscuro no es porque sea terrible, porque sea el peor... es oscuro porque esta en tinieblas, porque lo escondo entre sombras, porque ser, lo que realmente debo ser...o no... Me duele.

En mi mundo paralelo las lagrimas recorren mi rostro, mis manos caen doloridas y mis piernas se aflojan... en el lado B de las cosas soy amable y tal vez tierna, soy de papel mojado... soy quien cura tus heridas, quien seca tus lagrimas, quien te abraza y te levanta... quien te ama con locura...

En el mundo paralelo yo siento, creo, muero, resucito, existo... soy...mujer.

No hay comentarios: