lunes, 13 de octubre de 2008

Loser...

A ella la conocí hace tiempo, yo andaba en busca de algo… de alguien más bien y me tope con su mirada.

La verdad es que yo estaba triste, no tenía rumbo y no sabia que hacer conmigo. Mi corazón estaba un poco roto, y mis ganas de continuar se agotaban. Andaba en busca de una persona, que si bien me lastimaba, era necesaria para mi existencia.

Por esas casualidades, de alguna forma me la cruce, en esos caminos rocosos, con espinas y baches. Yo sabia de ella y ella de mí, por supuesto… nos conocíamos de algún lado, nos habíamos sentido nombrar mutuamente. Pero nunca habíamos cruzado más que miradas, miradas… de esas electrónicas.

Ella tenía una extraña forma de ser, y yo… simplemente era la misma de siempre. Sí, con mis cosas sentimentales, mi estupidez crónica y mis lágrimas escondidas. Ese par de remiendos del corazón, y esas oscuridades del alma.

No recuerdo como, creo que no lo note… pero ella se apodero de mis sentimientos, de esos buenos… de los tiernos.

Me enamore de su forma de ser, de sus tonterías, de sus palabras vacías, de su risa, de su llanto… de sus problemas, de sus amantes… me enamore de todo lo que significaba.

Pero mi amor por ella era diferente, creo que solo ella lo entiende…

Pasamos horas, días, meses hablando, escuchándonos sin escucharnos, sintiéndonos sin sentirnos, queriéndonos día a día más, sin límites, sin fronteras… mi corazón era parte de ella, o más bien, ella era parte de mi corazón.

Y cuando aquel ser, que yo buscaba apareció y quiso adueñarse nuevamente de mi vida, yo simplemente tuve que elegir… y lo hice.

Me quede con ella, con su mala vida, con sus caprichos, con sus celos, sus delirios, con todo lo que es ella. Me quede a su lado para cuidarla, para protegerla de todo mal… para consentirla, para amarla… profundamente por cierto.

Sinceramente, a veces pienso… que no entiendo la magnitud de lo que siento… la quiero mía, solo para mi… que nadie mas la mire… pero también la quiero feliz… creo que no siento esos deseos furtivos, de tomarla entre mis brazos y tu sabes… no quiero… alguna vez solo sentí ganas de besar su boca… pero comprendo que no es así como funciona. Y tampoco muero por hacer algo semejante… solo quiero tenerla entre mis brazos horas, solo quiero cuidar de ella, solo quiero dormir a su lado… solo quiero verla feliz, reír… ayudarla a conseguir lo que desea… no se si la veo como mujer, quizás un poco… pero es mas fuerte mi deseo por verla feliz, que no pienso en lo que yo sienta… o quizás no sienta mas que un profundo amor sincero, sin deseos… de esos.

Creo que poco a poco le di todo y mas, pero a veces no es suficiente… o a veces, no saben verlo… no lo valoran.

Hace poco tiempo algo paso… algo que me toco fuerte en el corazón… quizás sientan que exagero… pero cuando queres tanto a alguien, y ese alguien usa palabras tajantes, el corte es profundo.

Tengo sentimientos encontrados… no estoy enojada, pero creo que me desilusione… no pensé que de ella salieran esos pensamientos. Si me sucediera, creo que por no herirla callaría aunque este enfurecida… pero creo que no todos somos iguales.

Todavía es confuso lo que me pasa… creo que voy a cerrar mis ojos… creo que el silencio esta vez será lo mejor.

Cuando digo que la amo se me rompe el corazón, cuando digo que la extrañaba hasta hace un momento me duele, cuando entiendo q no se cuan importante en verdad soy…

Deseo caer en sueños

Lo lamento… me duermo.

No hay comentarios: