lunes, 13 de octubre de 2008

.no.estoy.mas.


.es.hora.de.dejarlos.solos.tambien...

Tengo miedo… me siento profundamente triste… y no se a quien acudir.
Cuando es la hora pico y las lagrimas toman el subte hasta el filo de tus parpados, mis manos están listas para sostenerte tan fuerte… mi corazón se hace frágil y te siento tanto, y no puedo verte desangrándote… debo curarte…
Entonces te pones de pie, y das los primeros pasos, y yo estoy ahí por si dudas, por si tenes miedo… y después ya sonreís y corres lejos, y no me necesitas mas.
Tengo miedo… el frío inexistente penetra en mis huesos y los hace débiles… mi mirada se pierde y las tempestades me hacen caer, desde un abismo…
En la hora pico miles de lagrimas viajan en subte, tren y colectivo hasta el filo de mis parpados… mi corazón se estremece, y entonces las ganas de perderme en las tinieblas me absorben…
Miro a mi alrededor, no hay nadie… la oscuridad es plena… ¿Dónde estas?... no estas…no estas. Estoy sola… como siempre… como fue desde el principio de los tiempos… y aún no aprendo.
Los demás no me ven, sus ojos miran cosas mejores, solo ven las sonrisas… si sonrió me ven y me escuchan, ríen conmigo y caminamos juntos, y si se tropiezan toman mi mano… pero si mi mirada cae, si mis fuerzas se terminan y pido a gritos un abrazo… el eco de mi voz es lo único que escucho…
Estás sola me repito… estás sola…
Nadie quiere verme mal, todos desaparecen… se jactan de ser mis amigos EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS… pero solamente les importo en las buenas y en sus malas… y cuando estoy de rodillas solo me queda ponerme de pie y seguir…
Y mi corazón esta tan lastimado…
Y no estas… no estas…
Estoy sola…
No estoy mas…

No hay comentarios: