lunes, 13 de octubre de 2008

Naked...


El silencio se acopla con el latido de mi corazón… ¿cómo se acopla te preguntarás?... yo también. Yo también…
Es como si de a ratos, solo de a ratos, cesara… y entonces el silencio se hiciese dueño de mi historia… y entonces la música comienza a sonar. Las letras de algunas canciones dicen cosas que me agobian… pero es mi culpa, yo aún sigo escuchándolas.
En invierno siempre hace frío, pero los días últimamente están raros, no es un típico invierno, a veces me sabe a verano… y a veces, a primavera. Y todavía no estamos en invierno, me dirás… y es verdad. Pero entonces éste no es un típico otoño… de esos que me gustan, de mis favoritos.
El otoño es la época del año mas hermosa para mi… las hojas crujen debajo de mis pies, las mañanas soleadas y frescas son acogedoras, y al mirar el sol una sonrisa se revela. Pero a veces, solo a veces… tengo miedo. Y es ahora, es éste atípico otoño, que me llena de preguntas, que me oculta las respuestas, que me dice y no me dice nada…
Que es mío pero ya no es nuestro… que lo nuestro vuelve a ser tan neutro… como antes, cuando vos y yo éramos particulares, no éramos un solo ser.
Ya pasaron casi dos años, y me había acostumbrado tanto a no ser una sola persona… que ahora tengo miedo de enfrentarme al mundo, como si nunca lo hubiera enfrentado… y sí! Muchas veces me enfrente a el, perdí y gane… y ahora no se… tengo miedo de perderlo todo… pero sólo me queda arriesgar.

Para eso nací, estoy hecha para luchar, para caerme y ponerme de pie, siempre sola… ahora sola otra vez tengo que hacerlo. Aunque hay tanto que no cuento… a veces junto a vos, también me pare sola…
Me da miedo que te vayas y yo te dije que te fueras… es difícil, el egoísmo a veces se apodera de mis venas y quiero que todo sea mío para siempre, y yo… y yo no ser de nadie. Eso no se puede, a veces me duele el pecho tan fuerte y no es por tu culpa, entonces… entonces es hora de darte las alas que juntamos y que te eches a volar… tenes que encontrar un mundo nuevo… uno feliz.
Decías, y decís que es junto a mi, y por mi… pero no se… eso lo dirá el tiempo… el tiempo cura todo, es sabio y encamina… entonces… esperemos que el tiempo sea nuestro Dios… ese en el que no creemos…

A veces, el miedo se va y me río… entonces camino tranquila y veo un pastizal… es que el camino que venia transitando y deje se lleno de maleza, ahora tengo que remodelarlo, tengo que reparar esos baches, tengo que cortar el pasto alto y plantar flores, correr las piedras, y recordar… que tengo que tener cuidado con las rosas de espinas… aunque aun sin ir por este camino largo, me pinche muchas veces…
Mi camino… mi camino siempre fue tan diferente al tuyo… y de repente fueron uno y yo no entendía como, y siempre tuve que ser diferente y ahora vuelvo a ser solamente yo… y es hora de recordar, poner play y decir cámaras… acción… es hora del show… es un nuevo comienzo…

Desde cero… y al cero de nuevo…

La vida es un juego de ajedrez…

Quiero hacerle un jake mate a la vida…

No hay comentarios: