lunes, 13 de octubre de 2008

Es que no quiero que te vayas...

Paz…

Te pido paz a cada segundo. Y me confundo. Ya no hay más besos, no hay abrazos… no estas. Pero yo estoy segura de que seguís ahí. Pero obviamente, no te acordas de mi…
El silencio me susurra secretos que yo misma invento, y es algo un poco esquizofrénico, pero me veo en tantas partes, con tantos rostros, con tantas formas de actuar… y siempre pero siempre… vos.
No queda más.
Y queda tanto.
Queda todo y me pierdo en el silencio intenso de esa ausencia que dejaste, y que nunca mas vas a disipar. Porque te fuiste.
Sin mi…

A veces temo… y me rió de mi misma… no te vas porque no quiero que te vayas. Y no te quedas porque no queres quedarte.
Imbecil de mí.
Inteligente de ti.
Suelo decir te odio.
Suelo inventar te siento.
Suelo mentir te quiero.
Y vuelvo a pensar.
Te amo.

No es cierto. Invento.
Solamente para evitar volver a sentir algo tan intenso.
Sos mi excusa.
Mi dilema.
Mi ensalada.
Mi poema.

Chau.

No hay comentarios: