lunes, 13 de octubre de 2008

Pie Pekeño...


Vos sos, yo soy el es...ellos son...hasta que punto?

Los colores son confusos muy confusos y me pierdo, desconcierto... me pierdo en serio...no entiendo. Tus ojos no son tan oscuros como los míos, los míos te son indiferentes, poco importantes, casi ajenos... No los ves mientras ellos te ven, mis ojos pero también los de ellos... A mi también me miran, me estudian me fastidian, me indagan, me hipnotizan...
Y me dicen tanto... me dicen que me odian, me dicen que les doy asco, me dicen que me aman, que me envidian, que me extrañan, que me necesitan, que tantas cosas...
Y a veces, casi siempre... No me dejan Ser...
Son los ojos de esos que te rodean, que esperan demasiado, pero no esto que sos...
Y si, si soy feliz así, siendo creciendo y siguiendo... Sigo siendo yo, pero no soy el yo que vos pretendías de mi... soy el yo que me da satisfacción... pero...
Puedo mostrarte que soy lo que me hace tan bien? puedo decirte que es este ser yo lo que me hace sentirme tan plena?... no importa no entenderían...
Solo digo que Yo Si Kiero Ser...

No hay comentarios: