lunes, 13 de octubre de 2008

Será Fantasia...


Me encuentro después de ti y el universo, miro hacia atrás y no veo sendero, miro hacia el futuro y no leo el cuento… no existen renglones, el silencio es tenso y la noche oscura me esconde secretos…
Prefiero no ponerme a resolver enigmas que pueden lastimarme, entonces meto la cabeza en un pozo y dejo q la luz de la mañana invada todo menos mi escondite…
Veo el final de mis días… no lo se, creo que sueño demasiado… siento que todo se apodera de mi cuerpo y me pierdo…
Devuélveme el misterio de tu mirada tierna, recórreme y hazme vivir, acaricia mi cuerpo, besa mis labios, mírame a los ojos y dime que me amas… y haré lo mismo, y será mentira… y será secreto, será fantasía y realidad a la vez… será perfecto tu cuerpo sobre mi cuerpo, será perfecto cuando nuestros latidos se encuentren, cuando la piel se estremezca… cuando todo quede entre sabanas grises tal vez verdes… cuando te sienta… cuando me sientas… cuando despertemos entre frazadas de varios colores y la realidad sea una…
Cuando la realidad perfecta seas vos…

No hay comentarios: