lunes, 13 de octubre de 2008

llamame en 5...


Exígeme silencio, dime que me calle de una vez por todas y corta mi respiración con solo decirlo...Me dirás, Deja ya de respirar!... y lo haré-

Queda alguna duda?... por supuesto que no, bien sabes que mi mundo es exclusivamente tuyo...
Por supuesto, en secreto, detrás de toda escena que se pueda montar en esta estúpida realidad... por así decirlo, "Realidad".
A que le llamas tú realidad?... no tienes ninguna. Vives en un mundo paralelo, escondido, detrás de una puerta cubierta con espinas, la que sólo puede abrirse si tienes una llave...
De día sales al mundo, trabajas en la ciudad en donde consigues un sueldo... Luego regresas a casa, y compras tu entrada al país de las no maravillas.
Y que dices tú de tu vida?... criticas la mía, pero me sigues viendo con esos ojos rebalsados.
Por qué no puedes admitir que me necesitas?... deberías gritar que en realidad estas pensando en mi, y que me extrañas cuando dejamos de vernos por algunos días...
Acaso no lo sabes?... te lo he dicho mil veces y pareces no escucharme...
O quizás me escuchas, y finges que no sabes nada, con el fin de escuchar mil veces más lo que me sucede.
Creo que te estás equivocando... yo no puedo saber que es lo que te pasa... y no es que no te escuche.
No hay ninguna excusa que puedas darme... no podes hacer ni decir nada al respecto. Es mi culpa, por no poder dejar todo como está. Estás bien y yo también, supongo que eso es suficiente.
Nada de esto quiere decir que no te quiera, o te necesite... pero sabes que cada vez que te enojas y me gritas, yo no te digo nada... sabes por qué?... porque te conozco un poco y se que si trato de detenerte, aumento tus ganas de empujarme lo más lejos posible.
Yo sé que no puedo manejar mis impulsos... pero a veces me duele demasiado tu forma de actuar.
Repito que nada de lo que haga, bien o mal, es para lastimarte... yo te quiero.
Quizás ese sea el problema... igualmente no importa.
Paso mucho tiempo desde la última vez que hablamos... estás bien?
Creo que quedo claro que si, que las cosas marchan como siempre...
Espero verte pronto... no te lastimes, todavía quiero verte en pie.
Llámame y te cuento algunas cosas...
Te puedo contar muchas cosas si queres... pero hay algo que no puedo decirte.
Qué esconderás en el armario que no puedes decirme, tú a mí?
Sabes muy bien que.

No hay comentarios: