lunes, 13 de octubre de 2008

And when I lose myself I think of you


Y si la realidad es tan incierta, debe ser una mentira, debe ser de diferentes colores… me duele pensar y también sentir… una vez me enseñaron a sentipensar y desde ese día deje de ser la misma persona…

A ti te siento, a ti te pienso, a ti te escondo en lo profundo, te cuido, te protejo, te extraño, te dejo…
Voy a plasmarte en mi piel, voy a tapar el dolor con dolor, voy a escribir sobre la herida que dejaste… suelo escribir sobre cicatrices, pero tú no cicatrizas…

Es como querer divisarte y perderte, es como querer abrazarte tan fuerte que te desintegres en mis brazos… es como verte de noche, es como sentirte en mi otra vida, en la paralela, en la que no vive de verdad, o si?...
Tengo ganas de decirte muchas veces que necesito de tu insana forma de hacerme bien...

Te extraño...

No hay comentarios: